Monday, January 30, 2006

5 hábitos extraños

Siguiendo con la misma idea de mi queridísima, muy amada y siempre ponderada Nat, que me ha obligado a analizarme por 5 minutos para tratar de descifrar que tipo de hábitos raros puedo tener. Veamos..mmm


  1. Al igual que algunos supongo, no puedo empezar el día sin tratar de desnucarme moviendo la cabeza hasta que me suenen todos los huesos posibles en el cuello. Y eso lo hago constantemente todo el día, a veces pienso que en una de esas me voy a quedar con la cabeza colgando, pero lo sigo haciendo porque la sensación relajante que te deja luego de desbaratarte es sumamente buena.
  2. No puedo estar sentado más de 5 minutos sin empezar a moverme en busca de la posición ideal. Según mi papá son los bichos que no me dejan en paz, jeje, Pero no, definitivamente es algo más, de pronto me molesta el cinturón, el elástico del calzoncillo, todo lo que pudiera apretar mi cintura. Me siento recto, luego me chorreo, me vuelvo a sentar recto, y me vuelvo a chorrear, son como 15 minutos de eterna búsqueda por la tan esperada posición ideal. Y una vez que la he encontrado, basta que piense mucho en como estoy sentado para volver con el proceso.
  3. No puedo dormir sin prender la tele, por más cansado que llegue, si no prendo la tele, me puedo quedar despierto con miles de ideas dando vueltas por mi cabeza. No hay nada mejor que esa caja negra que va matando nuestras pocas neuronas, para dormir tranquilo.
  4. Aunque a veces he tratado de dejarlo, no puedo evitar pasarme la mano por el cabello, normalmente tengo el cabello ligeramente largo, pero aunque esté totalmente rapado no puedo evitar “peinarme”, aunque pudiera parecer medio vanidoso es solo un simple hábito, así que ya saben
  5. Aunque es un hábito relativamente nuevo, últimamente he dejado la lectura profunda en el “trono”, por el juego de víbora en el cell. Estoy medio picado, lo admito, con cierto record que espero romper, por eso no hay nada mejor que sentarse en esos momentos de completa concentración, totalmente relajado, luchando contra tus “demonios internos” y jugar víbora.


Bueno, a pesar que solo eran 5 hábitos, hay algo que se ha hecho muy recurrente últimamente, y posiblemente pueda ser considerado como hábito, “mezclar en un solo pensamiento a Portishead, las frutillas con chocolate, vino tinto y un buen libro”

1 comment:

Nat said...

Mmmua!
1.- Yala
2.- Yala
3.- Yala
4.- Nola
5.- Yala(jijiji)

=O