Wednesday, February 01, 2006

Reflexiones

Nunca antes me pareció tan necesaria una noche sin dormir, sin revolcarme por toda la cama abrazado a mis almohadas, disfrutando del calor que mis sabanas entregan protegiéndome del frío. Ayer fue todo lo contrario, sintiéndome completamente solo, divagando entre tantos pensamientos que no dejaban de preocuparme, pensamientos que se mezclaban extrañamente con recuerdos y con deseos basados en una esperanza a futuro. No dejaba de recriminarme, al reconocer todo lo que tenía, al estar conciente de todo lo que había disfrutado y me hacía sonreír cada día. Era imposible evitar que cada pensamiento que me envolvía esa noche concluyera de igual manera, dando paso a otro recuerdo y otro deseo que tomaba el mismo camino de autorreflexión.

Esta noche a mis almohadas las reemplazan tus recuerdos,
Y el frío de la noche es imperceptible ante el reproche
Solo espero volver a disfrutar de tu sonrisa
Que me inunda el corazón de alegría cada noche…..

3 comments:

Anonymous said...

"...Solo espero volver a disfrutar de tu sonrisa
Que me inunda el corazón de alegría cada noche…..."

PPP hombre cupido enterro su flecha en ti, se siente q empieza el mes de febrero "el mes del amor"..jajajaja q frase mas fresa, pero en fin cabe citarla!!!... debias haber oido el oooooooooooooooooooooooooh q retumbo en mi cabeza cuando cerraste con broche de oro este post...

Anonymous said...

felicitaciones a ambos! ...
Att. la anonima de ayer de algunos posts atras!!! :P

Nat said...

Es bueno recordarme de vez en cuando mis propias palabras.
A eso me refería con: es fácil escuchar y ayudar al resto, pero a mí no.
Es bueno tener un espejo que conteste.
Comprendo cada párrafo, frase y palabra y comparto cada eterno y amargo momento que, ganas, no me quedan de volverlos a sentir. No en esta vida, mucho menos, sabiendo que finalmente, nos hemos encontrado.