Wednesday, December 21, 2005

Una palabra...........

Será porque se acerca el término de un año más, y por lo general por esta época me da por filosofar más de la cuenta, o será simplemente porque estos dos últimos meses han logrado que me pierda por momentos en abismos de placer totalmente desconocidos por mí, obligando a mi cabeza analítica a tratar de buscar alguna explicación a tanta locura que me tiene desconcertado. Tan solo con dejar que la idea de esta misteriosa perfección cruce por mi mente, hace que me estremezca y me sienta completamente vulnerable. He descubierto que es muy probable que sea un poco masoquista, porque me encanta….

Quien es la persona con autoridad suficiente para decidir el significado de las palabras, porque tengo que conformarme con alguna palabra limitante que al analizarla bien no deja describir todo lo que quiero. He decidido hacer caso omiso a todas las palabras que pudiera usar, protestar contra el idioma, cualquiera que sea. Si necesito una palabra para poder expresarme, que no sea una ya inventada, utilizada por otros, tan común que en ocasiones pierde su significado. Por que utilizar una palabra secreta, que sea cómplice de nuestras intenciones, que exprese más de lo que se pueda explicar.

Una palabra sin límite, tan intima que provoca delirio tan solo al repetirla, sin importar como suene, sin considerar fonética o estética gramatical. Esta palabra puede hacer volar la imaginación de estos cómplices de tantas locuras pasadas y tantas otras por venir.

Hay que admitir que las palabras bien utilizadas suelen llegarnos a conmover y tocar las fibras más intimas de nuestro ser, sin embargo a veces solo los puntos suelen ser suficientes…………………….. ……….. …………………. ………………… ……………………..

Como escuché en algún lado “No hay más que una manera de ser feliz, y eso es vivir para los demás”. Hoy yo vivo para ti……………