Friday, October 14, 2005

Un roto para un descosido?

A medida de pasaba el tiempo empezaba a cuestionarme porque era tan díficil encontrar a alguien con quien compartir tantas cosas, con quien hacer extensos los pocos minutos que la rutina nos deja sueltos, y que muchas veces los desperdiciamos mirando esa estupida caja negra, que tanto nos gusta. (lo admito soy un televidente enfermo). Creía que me estaba poniendo muy exigente, mi lista de "peros" se hacia cada vez más grande, ya podría escribir un libro, "Los 1001 PEROS para no empezar una relación", podría ser un titulo. Inclusive llegué a pensar que el problema a lo mejor era yo, y que por esa forma de ser que a veces no es fácil de descifrar, no llegaban a entender lo que buscaba.

En fin, ultimamente estoy empezando a entender de manera más profunda, sin pasar por lo exageradamente filosófico, el famoso dicho "Siempre hay un roto para un descosido", tan popular entre mis abuelas. No todos tienen esa ventaja, no digo suerte porque no creo mucho en la suerte, para mi las cosas suceden porque un conjunto de situaciones que uno mismo ha buscado, convergen en algun punto, pero eso es tema de otro blog. Retomando.....no todos tienen la ventaja de poder encontrar a alguien con quien poder compartir tantas cosas, e ir descubriendo despues de cada conversación, como vas creando la necesidad de tenerla a tu lado.

Aunque muchos podrán decir que en algunas ocasiones, la ilusión del momento te obliga a no mirar claramente, te ilusionas tan rapido con alguien que te arriesgas a estrellarte despues de un tiempo. Ahora yo puedo decir que en este contínuo ir y venir, dejando atras algunos "pudieron ser", yo me arriesgaría completamente, y preferiría caminar ciego, guiado por ese alguien de la mano. Este mundo imperfecto, te obligará a toparte con muchas espinas en el camino, porque no empezar a dedicar nuestro tiempo a lograr que las rosas florezcan más, de manera que podamos fijarnos en su belleza, pasando por alto las espinas que de por si, son menos.

Espero haber encontrado, NO mi media naranja, que aburrido....si no más bien el limón para mi tequila.....que buen complemento, esa es la vida......

5 comments:

Nat said...

Alcohólico!
jajajaja

O es que acaso, conseguiste a una agria?

buh! :(

El conde PPP said...

jaja, tu más que nadie sabe a que me refiero...el limón me encanta...me da el saborcito que siempre me hace falta...a este paso puedo volverme adicto...y cambiar las galletas de coco..

Nat said...

O tal vez fusionar las dos cosas y termina siendo algo así como una nueva versión de Pie de Limón y Coco!
;)

El conde PPP said...

emm, me parece buena idea...si encuentras la receta que alguna vez tuviste, espero que me invites a probar tu dulce...

Unknown said...

a mi me gustaria conocerte!!